El iPhone 8 traería esta tan esperada función, revelan filtraciones

La más reciente filtración sobre cómo será el iPhone 8 muestra aspectos del interior del teléfono

Hacker -
En la parte trasera del diseño se incluye un círculo en la parte central del dispositivo, que podría ser una superficie conductora de la electricidad. Foto: Apple.
En la parte trasera del diseño se incluye un círculo en la parte central del dispositivo, que podría ser una superficie conductora de la electricidad. Foto: Apple.

MADRID, ESPAÑA.- La más reciente filtración sobre cómo será el iPhone 8, muestra aspectos del interior del teléfono en el que se aprecia un cargador inalámbrico y una doble cámara trasera en vertical, según la cuenta de Twitter @OnLeaks.

En cuanto al cargador inalámbrico, en la parte trasera del diseño se incluye un círculo en la parte central del dispositivo, que podría ser una superficie conductora de la electricidad.

A este hecho ya apuntaban algunos rumores que sostenían que el nuevo 'smartphone' de Apple se cargaría de manera inalámbrica, es decir, una superficie sobre la que se deposita el teléfono, sin necesidad de cables.

El aspecto que más claramente puede apreciarse en la imagen es precisamente la cámara trasera. La filtración muestra una cámara dual con dos objetivos alineados en vertical, y en medio de ambos se encuentra el 'flash' trasero.

La imagen difundida por el 'tuitero' OnLeaks no incluye información sobre uno de los aspectos que más especulaciones ha generado: su sistema de desbloqueo.

Distintos rumores ha señalado que Apple eliminaría el sensor Touch ID del frontal del teléfono para dejar espacio a una pantalla sin marcos.

No obstante, no existe un acuerdo sobre cuál será el mecanismo final, apuntando algunos a una cámara 3D con reconocimiento facial y otros a que el sensor se implantaría bajo la propia pantalla interactiva.

En cuanto a otras posibles características del iPhone 8, las filtraciones han apuntado a que el esperado 'smartphone' tendría también una pantalla flexible OLED suministrada por Samsung o incluso que eliminaría los botones laterales e incorporaría en su lugar superficies táctiles.

Con información de Europa Press.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR