Las 7 cosas que debes saber para iniciar el miércoles

Senadores de Estados Unidos llevarán ayuda humanitaria a Venezuela. Reino Unido dice que no pagará por salir de la Unión Europea. 

Mercados -
El gobierno de EU proporcionaría 10 millones de dólares. Foto: Archivo
El gobierno de EU proporcionaría 10 millones de dólares. Foto: Archivo

CUIDAD DE MÉXICO. - ¡Buenos días! Senadores de Estados Unidos llevarán ayuda humanitaria a Venezuela. Reino Unido dice que no pagará por salir de la Unión Europea. 

1.- En Japón los mercados se mantuvieron cerrados por el Día de la Constitución.

2.- El referencial CSI300 de las principales acciones de China cayó un 0.4% a 3,413.13 puntos.

3.- El índice europeo STOXX 600 bajaba un 0.2 por ciento.

4.- Reino Unido no pagará 100,000 millones de euros para abandonar la Unión Europea, dijo el miércoles el ministro que supervisa el Brexit, David Davis, después de que el diario Financial Times publicó un reporte afirmando que el bloque se estaba preparando para pedir esa suma.

Tras citar su propio análisis de nuevas demandas más estrictas que según dijo impulsaban Francia y Alemania, el periódico sostuvo que 100,000 millones de euros era una cifra en términos brutos.

5.- Este miércoles, el barril de petróleo tipo Brent cotizaba en 51.02 dólares

6.- Un grupo influyente de senadores estadounidenses, republicanos y demócratas, presentará el miércoles una legislación como reacción a la crisis en Venezuela, incluyendo sanciones a individuos responsables de socavar la democracia o estar involucrados en corrupción, dijeron asesores del Senado.

El proyecto de ley proporcionaría 10 millones de dólares en ayuda humanitaria al atribulado país, exigirá al Departamento de Estado coordinar un esfuerzo regional para aliviar la crisis y solicitará a la inteligencia estadounidense que informe sobre la participación de funcionarios venezolanos en corrupción y narcotráfico, según una copia vista por Reuters.

7.- Hillary Clinton dijo el martes que se encaminaba a la victoria en la elección presidencial de 2016 hasta que la interferencia de hackers rusos y del director del FBI James Comey alejaron a potenciales votantes.

En sus comentarios más extensos desde la derrota ante Donald Trump en la elección del 8 de noviembre, Clinton dijo en una conferencia en Nueva York que sufrió un duro golpe con la carta de Comey al Congreso a fin de octubre, en la que informó que el FBI había reabierto la investigación sobre el uso de un servidor privado de correos electrónicos cuando era secretaria de Estado.

dvr

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR