Las pistas que revelan el "plan" de Zuckerberg para ser presidente

En su cuenta de Facebook, Mark Zuckerberg ha documentado cada lugar al que va, las familias con las que conversa y las granjas y políticos locales a los que visita, así como de los temas que hablan

Actualidad -

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de 10 estados de la Unión Americana ya ha visitado Mark Zuckerberg desde enero, cuando manifestó que su desafío personal del 2017 era "conocer a varias personas en cada estado de Estados Unidos".

Según diversos medios, esta “gira” podría ser el inicio de una intensa campaña electoral para 2020.

En su cuenta de Facebook, Zuckerberg ha documentado cada lugar al que va, las familias con las que conversa y las granjas y políticos locales a los que visita, así como de los temas que hablan.

Zuckerberg no ha declarado nada sobre la campaña electoral que los medios prevén, pero, a continuación, te compartimos algunos extractos del post que publicó en su cuenta el 3 de enero de este año para dar inicio a su “reto” de visitar cada uno de los estados de su país, así como algunas fotos en la galería.

Mi reto personal para 2017 es visitar y conocer personas en cada estado de EU… para hablar con ellos sobre cómo viven, trabajan y qué piensan del futuro”.

Priscilla y yo siempre hemos disfrutado realizar viajes juntos. Recientemente he viajado por todo el mundo y visitado muchas ciudades, ahora estoy emocionado de explorar más de nuestro país y de conocer a más personas aquí”.

Mi trabajo es conectar al mundo, y dar a todos una voz, así que quiero escuchar personalmente más de esas voces este año. Eso me ayudará a liderar el trabajo pendiente en Facebook y la iniciativa Chan Zuckerberg para que podamos lograr un impacto positivo mientras el mundo entra en una nueva e importante etapa”.

Mis viajes tomarán diferentes formas: viajes por carretera, paradas en pequeños pueblos y universidades, visitas a nuestras oficinas en todo el país, reuniones con maestros y científicos y viajes a lugares divertidos que ustedes me recomienden”.

¿Qué opinas? ¿Crees que Zuckerberg tiene algún plan político en mente?

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR