El auto que los estudiantes pueden adquirir

La empresa presentó en el país la versión 2018 del sedán modelo Río

Empresas -
La empresa presentó en el país la versión 2018 del sedán modelo Río. Foto: Especial
La empresa presentó en el país la versión 2018 del sedán modelo Río. Foto: Especial

VALLE DE BRAVO. — La marca automotriz sudcoreana Kia presentó en México la versión 2018 de su modelo subcompacto Río sedán, hecho en Nuevo León, cuyo lanzamiento, el 9 de mayo, coincide con el inicio de operaciones de la nueva modalidad de crédito para estudiantes en su financiera, anunció el director general de la compañía en el país, Horacio Chávez Reza.

En conferencia de prensa, explicó que la introducción al mercado nacional de Río sedán le permite a la marca ofrecer una mejor atención a sus consumidores, especialmente a los jóvenes, porque se trata de un vehículo adecuado para ellos.

Para facilitarles su adquisición, anunció que el brazo financiero de la marca, Kia Finance BNP Paribas ofrecerá un programa especial para estudiantes con una edad mínima de 18 años, en el que sus avales solamente deben corroborar los datos y demostrar su solvencia económica, pues la factura saldrá a nombre del joven, quien comenzará su historial crediticio.

Este programa, aclaró, por el momento solamente estará disponible para Río aunque la intención es ampliarlo al resto del portafolio.

Con esas medidas, reiteró, Kia Motors busca mantener su tendencia de crecimiento en el mercado nacional a través de conservar su atractivo hacia todos los consumidores.

Río sedán 2018, refirió, se integra al portafolio luego de que en enero pasado se presentó en México la versión hatchback de la nueva generación que se produce en la planta que Kia construyó en Pesquería, Nuevo León, porque las unidades comercializadas el año pasado eran importadas de Corea del Sur.

El año pasado se vendieron en México cerca de 12 mil unidades de Río y este año pretendemos llegar a 22 mil”, comentó, al tiempo en que detalló que la nueva versión sedán se comercializará en cuatro versiones, cuyos precios oscilan entre los 231 mil 400 y los 281 mil 400 pesos.

En cuanto al nuevo programa de crédito, dijo que contribuirá al crecimiento en ventas, con lo se pretende elevar el nivel de participación del financiamiento en el resultado comercial, a 60 por ciento desde 50 que tienen actualmente.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR