Precios de gasolina Premium y diésel subirán un centavo este 10 de mayo

La Comisión Reguladora de Energia detalló que el precio de la gasolina Magna se mantendrá igual que este martes 

Economía -
La Comisión Reguladora de Energia detalló que el precio de la gasolina Magna se mantendrá igual que este martes. Foto: Pixabay
La Comisión Reguladora de Energia detalló que el precio de la gasolina Magna se mantendrá igual que este martes. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La gasolina Premium y el diésel aumentarán un centavo este miércoles 10 de mayo, mientras que la Magna mantendrá su precio respecto a los costos vigentes de este martes, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

6 gastos hormiga que no te dejan ahorrar 

El organismo indicó que en 75 de las 83 regiones en que se dividió al país, siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el costo máximo de la Magna será de 16.41 pesos, el de la Premium 18.20 pesos y el del diésel 17.37 pesos por litro.

En tanto, los precios mínimos de las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, serán de 15.16, 16.91 y 16.09 pesos por litro, respectivamente.

En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco expenderá la gasolina Magna en 16.01 pesos, la Premium 17.93 y el diésel 16.69 pesos por litro, siendo la demarcación con los costos más baratos.

¿Por qué Hawking prevé que la humanidad se extinguiría en 100 años?

En tanto, la delegación Iztapalapa reportará precios mixtos en los combustibles, ya que la gasolina Magna tendrá un costo de 16.06 pesos, la Premium 17.99 y el diésel 16.75 pesos el litro.

Por su parte Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Venustiano Carranza tendrán costos para las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel, de 16.08, 17.96 y 16.75 pesos por litro, respectivamente.

Las demarcaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco ofrecerán los hidrocarburos con los costos más altos, de 16.08 Magna, 17.98 Premium y 16.75 pesos el diésel.

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR