9 películas que sería incómodo ver con tu mamá

Nunca, NUNCA las veas con tu madre...

Actualidad -
Ahórrate un momento incómodo. Imagen: New Line Cinema
Ahórrate un momento incómodo. Imagen: New Line Cinema

CIUDAD DE MÉXICO.- Es hermoso cuando ves una película con tu mamá, ¿cierto? Sea que te la lleves al cine o que llegues a su casa con un par de DVDs o Blu-rays, siempre es grato sentarte y disfrutar de una buena cinta al lado de la mujer que te dio la vida.
Pero a veces sucede que la película que elegiste no resultó ser como te la imaginabas y, en consecuencia, ese rato agradable se transforma súbitamente en uno incómodo en el que ya no sabes si esconder la cabeza o dejar que te trague la tierra.

Es una situación que nos regalaron las 9 películas que verás aquí abajo:

1. Réquiem por un sueño (Requiem for a Dream, 2000)

Lo que pensaste: Drama pretencioso que tiene un ojo en la portada. 
Lo que resultó: Drama denso y depresivo en el que tres amigos y la mamá de uno de ellos destruyen sus vidas por culpa del consumo indiscriminado de drogas, y en cuyo desenlace hay un infame “culo a culo” cortesía de Jennifer Connelly.

Imagen intermedia

Lo que pensaste: Secuela de aquella curiosa película de 2010 que involucró a tres personas unidas por ano y boca y que, hasta eso, no fue tan grotesca ni mostró tanto derramamiento de sangre.
 
Lo que resultó: Secuela que lleva a grados enfermizos la premisa de su predecesora. Es brutal, descarnada, desquiciada y repugnante, y entre sus escenas más memorables están una masturbación masculina hecha con un pedazo de lija y una cabeza despedazada a punta de tubazos.

Imagen intermedia

7. Anticristo (Antichrist, 2009)

Lo que pensaste: Horror genérico, pero de la mano del siempre pretencioso Lars Von Trier.
 
Lo que resultó: Cinta de horror que muchos catalogan de misógina y otros de feminista, y cuyo argumento gira en torno a la caída en espiral de una pareja, luego de la trágica muerte de su bebé. La secuencia inicial de coito real y aquella del clítoris mutilado son un coctelazo garantía de jefas escandalizadas.

Imagen intermedia

8. Shame: Deseos culpables (Shame, 2011)

Lo que pensaste: Aburrido drama protagonizado por Michael Fassbender.
Lo que resultó: Poderoso y denso drama centrado en la vida de un adicto al sexo y en el que abundan los acostones, la masturbación, los personajes deprimentes y el pene de Michael Fassbender colgando (y orinando).

Imagen intermedia

9. Pink Flamingos (1970)

Lo que pensaste: La historia de una mujer obesa que guarda una pistola en el bolso.
Lo que resultó: Clásico de culto y pieza referencial del cine trash, cuya trama gira en torno a una mujer decidida a hacer lo que sea con tal de retener el título de Persona Más Asquerosa del Mundo. Sus infames secuencias son casi incontables, pero hay una de sexo oral no simulado practicado por una madre a su hijo que resulta material premier para ver con tu 'amá (not).

Imagen intermedia

Imágenes: Artisan Entertainment, Paramount Pictures, Lionsgate Films, Analysis Film Releasing Corporation, New Line Cinema, IFC Midnight, Nordisk Film Distribution y Fox .

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR