5 razones por las que WhatsApp podría suspender tu cuenta 

La suspensión de la cuenta es principalmente para evitar problemas que involucren el mal uso de este servicio
 

Hacker -
La suspensión de la cuenta es principalmente para evitar problemas que involucren el mal uso de este servicio. Foto: Pixabay
La suspensión de la cuenta es principalmente para evitar problemas que involucren el mal uso de este servicio. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre las condiciones de uso de WhatsApp, existen acciones que, al ser consideradas como sospechosas o acosadoras, pueden provocar que te quedes sin el servicio de mensajería.

La suspensión de la cuenta es principalmente para evitar problemas que involucren el mal uso de esta tecnología, para actos ilegales o que afecten a otros usuarios. 

4 trucos para que leas los mensajes de WhatsApp sin que te cachen

Estas son cinco acciones que debes evitar, si es que quieres seguir utilizando esta aplicación de mensajería:

1. Mandar constantemente mensajes a números desconocidos 

Se considera número desconocido al que no tienes registrado en tu agenda de contactos del teléfono. El constante intercambio con esta clase de usuarios, puede provocar que este servicio quede suspendido.

2. Cuando nadie quiere tus mensajes 

Ser una persona poco deseable entre tus contactos de WhatsApp puede costarte caro, ya que, si varios usuarios deciden mandarte a su lista de no deseados, en un corto periodo te llevará a la suspensión temporal del servicio, propiedad de Facebook.

Sin embargo, no está claro cuántas personas deben mandarte a bloquear, para que la app decida cancelar tu cuenta.

3. Ser muy popular en grupos 

Es común que tengas grupos en esta app, para la familia, el grupo de padres de la escuela y el trabajo; sin embargo, deberás de prestar más atención a tu lista de agregados.

Esta regla de exclusión, funciona de manera similar al primer punto mencionado, ya que, crear varios grupos, con personas que no tienes entre tu registro de contactos puede molestar a WhatsApp. La recomendación es que comiences a registrar a las personas que conoces, para evitar que la interacción sea confundida con prácticas de acoso.

4. Mandar de forma manual el mismo mensaje a varios contactos 

Reenviar un mismo texto como las molestas cadenas que te asustan con que ya cobrarán el uso de la aplicación, a varios contactos, también es algo incómodo para WhatsApp

Ojo, no es lo mismo enviar un mismo mensaje a través de las listas de difusión (al fin de cuentas para eso son).  

El engañoso mensaje de WhatsApp que no debes compartir

Eres más susceptible a ser bloqueado, si pones a circular un mismo mensaje  manualmente, entre varios de tus contactos.

5. La sospecha 

Esta es tal vez la peor de todas las reglas de suspensión de WhatsApp, porque en realidad, no hay forma de defenderte, si llegan a considerar o sospechar que violaste los términos del servicio de mensajería móvil.

En este caso, lo mejor que podrías hacer es revisar bien los términos y condiciones de la compañía, y si te encuentras con alguna mala práctica que te esté exponiendo a quedarte sin el servicio, considera dejar de hacerlo.

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR