Los nuevos productos que Apple planea presentar en junio

En el marco de la Worldwide Developers Conference, la empresa podría dar a conocer las nuevas versiones de sus computadoras portátiles 

Hacker -
En el marco de la Worldwide Developers Conference, la empresa podría dar a conocer las nuevas versiones de sus computadoras portátiles. Foto: Reuters
En el marco de la Worldwide Developers Conference, la empresa podría dar a conocer las nuevas versiones de sus computadoras portátiles. Foto: Reuters

MADRID.-  Apple realizará a principios de junio su conferencia anual de desarrolladores, un evento en el que la compañía desvelará los nuevas computadoras portátiles, que supondrán una actualización de sus equipos, como ha adelantado Bloomberg.

Apple ya liberó la versión final del iOS 10.3.2

La compañía de Cupertino planea presentar tres nuevos equipos, según han informado al medio citado fuentes cercanas a la compañía. 

Se trataría, según han revelado, de nuevas versiones del MacBook Pro, del MacBook de 12 pulgadas y un nuevo MacBook Air de 13 pulgadas.

Las actualizaciones de los tres productos integrarían un nuevo procesador, más rápido y potente. 

En el caso del MacBook Pro, se trataría de un procesador Kaby Lake, aunque no han especificado el modelo de los otros dos portátiles.

La conferencia anual de desarrolladores de Apple, Worldwide Developers Conference (WWDC 2017), tendrá lugar en San José, en California, entre el 5 y el 9 de junio. 

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR