Los precios de las gasolinas para este jueves 18 de mayo

La Comisión Reguladora de Energía detalló que el costo de la gasolina Magna se mantendrá sin cambios respecto a este miércoles
 

Mercados -
La Comisión Reguladora de Energía detalló que el costo de la gasolina Magna se mantendrá sin cambios respecto a este miércoles. Foto: Getty
La Comisión Reguladora de Energía detalló que el costo de la gasolina Magna se mantendrá sin cambios respecto a este miércoles. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- Para este jueves 18 de mayo la gasolina Premium y el diésel bajarán un centavo, mientras que la Magna mantendrá su precio respecto a los costos vigentes de este miércoles, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

5 actitudes de la gente que no se endeuda y que puedes adoptar

El organismo indicó que en las 83 regiones del país, siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, los precios máximos de los combustibles de bajo y alto octanaje, así como del diésel, serán de 16.41, 18.22 y 17.34 pesos por litro, respectivamente.

Ve aquí los precios de los combustibles por región.

En tanto, los costos mínimos para este miércoles serán de 15.16 pesos en la Magna, 16.93 pesos en la Premium y 16.06 pesos por litro de diésel.

En la Ciudad de México, los costos más bajos serán de 15.99 pesos en Magna, 17.95 pesos en la Premium y 16.66 pesos en diésel, mientras que los costos máximos serán de 16.07, 18.00 y 16.72 pesos por litro, en ese mismo orden.

3 formas de recibir dinero cuando te quedas sin empleo

Para la región de Morelos, los precios mínimos de las gasolinas de bajo y alto octanaje, así como del diésel serán de 15.72, 17.48 y 16.60 pesos por litro, respectivamente, en tanto que los costos máximos serán de 15.75 en Magna, 17.53 en Premium y 16.66 pesos por litro en el diésel.

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR