Esta será la diferencia del combustible Shell cuando llegue a México este año

Shell abrirá gasolineras en México este año.  

Empresas -
Este año. Foto: Shell
Este año. Foto: Shell

CIUDAD DE MÉXICO.- Este año comenzaremos a encontrar gasolineras de la marca Shell en México en la zona centro.

Andrés Cavallari, director de Downstream de la compañía mencionó la importancia que tiene México en la visión a futuro de la empresa, pues es el quinto consumidor de combustibles a nivel mundial.

Recomendamos: Lo que te cuesta tramitar las placas de auto antiguo.

Al inicio, al igual que el resto de las marcas que comenzaron a laborar en México, comprarán el producto a Pemex, sin embargo, su producto V-Power destacará entre la competencia por contar con un aditivo especial.

"En el corto plazo, el plan es comprar el combustible en el mercado local y agregar aditivos, ya que las gasolinas (del país) son muy buenas, pues la Norma Mexicana es muy estricta", precisó Cavallari.

Sin embargo, el directivo de Shell México comentó que participarán en las temporadas abiertas para tener capacidad de transporte en la infraestructura.

"A mediano plazo, cuando tengamos acceso a parte de la infraestructura existente en las temporadas abiertas o en un futuro participaremos en el desarrollo de infraestructura, estaremos en condiciones de traer nuestra propia molécula", destacó.

Agregó que una de sus ofertas es brindar la mejor experiencia, con gasolinas de la mejor calidad y la atención en el punto de venta, transacciones rápidas, además de programas de lealtad para el consumidor.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR