¿Cuánto dinero hizo Chris Cornell en toda su carrera?

Chris Cornell, quien alcanzó la fama como vocalista de Soundgarden y más tarde de Audioslave, murió el miércoles en Detroit

Actualidad -
Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso. Foto: Archivo
Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso. Foto: Archivo

ESTADOS UNIDOS . - El músico estadounidense Chris Cornell, quien alcanzó la fama como vocalista de Soundgarden y más tarde de Audioslave, murió el miércoles en Detroit a los 52 años, informó su representante.

Su esposa, Vicky, y su familia están impactados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte. Quisieran agradecer a sus admiradores por su continuo amor y lealtad", dijo Brian Bumbery, representante del músico, en un comunicado, y agregó que trabajan con los médicos forenses para determinar la causa del deceso.

Varias estrellas de la música expresaron su pesar en las redes sociales. El cantante británico Elton John publicó en Twitter una fotografía de Cornell y el mensaje: "Conmocionado y entristecido por la súbita muerte de @chriscornell. Un gran cantante, escritor y un hombre de lo más encantador".

Según los portales The Richest y Celebrity Net Worth, Cornell tenía una fortuna de 60 millones de dólares.

Biografía

Cornell nació en Seattle y fue el vocalista de Soundgarden, una de las bandas líderes del movimiento grunge en las décadas de 1980 y 1990. En 1991, la banda publicó el disco "Badmotorfinger", considerado uno de los más importantes de la década.

Tres años más tarde, Soundgarden lanzó "Superunknown", un éxito de ventas que llevó a la banda a ganar dos Grammy después de alcanzar la cima de las listas musicales. En 2001, Cornell se unió a algunos miembros de la banda Rage Against The Machine para formar Audioslave, que fue muy elogiada por la crítica con su álbum del mismo nombre.

Joe Perry, guitarrista de la banda estadounidense de rock Aerosmith, publicó en Twitter una foto suya junto a Cornell diciendo: "Muy tristes noticias sobre Chris Cornell hoy. Una triste pérdida de gran talento para el mundo, sus amigos y su familia. Descansa en paz".

Cornell también tuvo una extensa carrera en solitario como cantante, compositor y guitarrista, y trabajó con varios músicos durante más de tres décadas en la industria.

El guitarrista de la legendaria banda de rock británica Led Zeppelin, Jimmy Page, publicó un mensaje acompañado de una fotografía del cantante en el escenario: "Descansa en paz Chris Cornell. Increíblemente talentoso. Increíblemente joven. Increíblemente echado de menos".

dvr

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR