GINgroup está contratando para sectores de tecnología y automotriz en estos estados

Una convocatoria que busca talento en la región del Bajío en México.

Empresas -
Apunta. Foto: Getty
Apunta. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO.- GINgroup apuesta por el talento de la región del Bajío en México. Se prevé un crecimiento en la demanda de empleos especializados en los sectores de tecnología y automotriz.

Para ello, la firma cuenta con convenios con universidades e instituciones como el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), que le permiten captar y colocar la mejor oferta laboral en el mercado, por lo que será la bolsa de trabajo para las empresas de Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Querétaro, que buscan capital humano especializado.

En un encuentro denominado “Retos y oportunidades de la subcontratación en México” realizado en León, Guanajuato, expertos de GINgroup en temas fiscales, contables y administrativos explicaron los beneficios de la Administración Integral de Capital Humano, como la reducción en 15 por ciento de la tasa de rotación y el incremento en 30 por ciento de la productividad de los trabajadores.

Asimismo, tocaron temas como los esquemas de administración de nómina, la norma mexicana de tercerización y los valores agregados que oferta GINgroup.

El presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez, compartió a los asistentes información sobre los retos que se ha fijado para este 2017, entre otros, el crecimiento de 25 por ciento respecto a 2016 y aumento de su plantilla de colaboradores.

Además, de acuerdo con un comunicado, dio a conocer el reciente convenio firmado con el Conacyt, el cual generará una mejor plataforma de capital humano y vinculará esfuerzos en una economía del conocimiento y que más profesionistas puedan integrarse al sector productivo.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR