El Portón estrena nueva imagen

Alsea, operadora de la cadena, destinará 350 mdp a aperturas y remodelaciones

 

Empresas -
Alsea, operadora de la cadena, destinará 350 mdp a aperturas y remodelacion. Foto: Especial
Alsea, operadora de la cadena, destinará 350 mdp a aperturas y remodelacion. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El Portón estrenó nueva imagen y menú, por lo que dejó de ser una cafetería para transformarse en un restaurante de comida casual mexicana que busca conquistar otros mercados y clientes.

Federico Tejado, director general de Alsea, empresa dueña de El Portón, inauguró el nuevo concepto y afirmó que en los próximos tres años se invertirán 350 millones de pesos en aperturas, remodelaciones y la integración de su nuevo menú.

De acuerdo con el ejecutivo, el siguiente paso será exportar el concepto y el primer país a donde podría llegar la marca sería Estados Unidos, aunque también podría ser otro mercado en donde Alsea ya tenga presencia.

Sin embargo, el plan de Alsea es abrirse paso en más naciones, pues El Portón es una marca propia con el potencial de atraer a clientes de diferentes latitudes.

Nuestro sueño, nuestro deseo, es que una propuesta como ésta la llevemos fuera de México y podamos también hacerle honor a la cocina mexicana, que gusta en todo el mundo. Hasta creo que está de moda”, consideró.

En opinión del ejecutivo, antes de exportar el concepto habrá que realizar algunas modificaciones, sobre todo técnicas, para que funcione correctamente.

La empresa modificó desde el logo, hasta el menú del restaurante, pues se busca atraer a consumidores más jóvenes, pero sin perder a la anterior clientela.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR