¿Te aburrió Netflix? 5 series que puedes ver en Amazon Prime

Si ya viste una y otra vez las series que ofrece Netflix, entonces es momento de buscar otras opciones. Foto: Amazon Prime

Si ya viste una y otra vez las series que ofrece Netflix, entonces es momento de buscar otras opciones. Foto: Amazon Prime

POR: Javier Báez

| Colaborador

Comunicólogo egresado de la UNAM, editor, community manager, gamer, lector y gustoso espectador del fenómeno cinematográfico.Me pueden seguir en Twitter...

CIUDAD DE MÉXICO.- Si ya viste una y otra vez las series que ofrece Netflix, entonces es momento de buscar otras opciones.

Amazon Prime Video recién llegó a México y tiene un catálogo bastante fresco de contenido original que puedes descubrir.

A continuación presentamos las series que no te puedes perder en esta plataforma.

American Gods

Con dos temporadas, esta serie cuenta la historia de Shadow Moon, un hombre puesto en libertad unos días antes de cumplir su condena de tres años por robar un banco. Al salir se enterará que su esposa falleció y camino al funeral se encuentra con Mr. Wednesday, una persona que sabe más de la vida de Shadow, su pasado y presente de lo que es posible.

The Man in the High Castle

En una realidad alterna, Alemania y Japón ganaron la Segunda Guerra Mundial y se dividieron Estados Unidos. La serie narra la historia de las personas cuyos destinos fueron tocados por el departamento de propaganda del Partido Nazi. Hay dos temporadas y al parecer se lanzará una tercera.

Mozart in the Jungle

Protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, la serie trata sobre Blair Tindall, un oboísta que busca desarrollarse profesionalmente en Nueva York tocando en salas de conciertos de alto nivel. Tres temporadas disponibles.

Z: The Beginning of everything

Esta serie se centra en Zelda Sayre Fitzgerald, una inteligente belleza del Sur de Estados Unidos que se convirtió en una de las primeras mujeres en llevar un estilo de cabello corto y faldas arriba de la rodilla. Ícono de la década de los 20 y del jazz. Primera temporada disponible.

I Love Dick

Esta trama se desarrolla en Marfa, Texas. Cuenta las situaciones por las que pasan el matrimonio compuesto por Chris y Sylvere, y su obsesión por el carismático profesor Dick.

Jbf

Videos Recomendados

Lo que pasa en la red: