¡Sigue la Contingencia Fase 1! Estos autos no circularán el sábado 

De acuerdo con el pronóstico de la calidad del aire de la CDMX, las condiciones atmosféricas para este sábado serán desfavorables

Actualidad -
De acuerdo con el pronóstico de la calidad del aire de la CDMX, las condiciones atmosféricas para este sábado serán desfavorables. Foto: Cuartoscuro
De acuerdo con el pronóstico de la calidad del aire de la CDMX, las condiciones atmosféricas para este sábado serán desfavorables. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis decidió mantener la Fase I de Contingencia Ambiental para este sábado 20 de mayo.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó altos índices de contaminación por ozono y este viernes a las 15:00 horas, en las  delegaciones Iztapalapa e Iztacalco, se registró un valor máximo de 157 (161 ppb) y 151 (155 ppb) puntos en el Índice de Calidad del Aire respectivamente para este contaminante. 

El tiempo que pasas en Internet equivale a un día de trabajo

De acuerdo con el pronóstico de la calidad del aire de la Ciudad de México, las condiciones atmosféricas para este sábado serán desfavorables.

Los autos que dejarán de circular serán aquellos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

Los vehículos con holograma 1, terminación de placa de circulación NON, tampoco podrán circular entres las 5:00 y las 22:00 horas.

 

Los autos con hologramas 0 y 00 están exentos de las restricciones vehiculares, al igual que los vehículos híbridos y eléctricos. 

La Contingencia se mantiene desde el lunes 15 de mayo.

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR