La forma en que Google quiere ayudarte a encontrar empleo

La empresa desarolló Google for Jobs, que permitirá realizar búsquedas más detalladas sobre ofertas de trabajo 

Hacker -
La empresa desarolló Google for Jobs, que permitirá realizar búsquedas más detalladas sobre ofertas de trabajo. Foto: Archivo
La empresa desarolló Google for Jobs, que permitirá realizar búsquedas más detalladas sobre ofertas de trabajo. Foto: Archivo

MADRID.- Con la intención de facilitar la búsqueda de empleo para empresas y empleados, Google ha desarrollado una nueva herramienta llamada Google for Jobs.

Durante la keynote de Google I/O, se dio a conocer que este servicio estará integrado como una nueva funcionalidad dentro del motor de búsqueda principal de Google. 

¿Cuál es la verdadera clase social a la que perteneces?

Casi la mitad de los empresarios en Estados Unidos tienen problemas en encontrar candidatos para posiciones abiertas", comentó Sundar Pichai, director ejecutivo de la compañía, durante el evento anual de desarrolladores.

Pichai destacó la dificultad de clasificar las publicaciones de vacantes en la red, por lo que con esta herramienta se podrá buscar cualquier tipo de empleo y filtrar los resultados por ubicación, fecha de publicación, categoría, horario o salario, entre otros parámetros. 

Google Jobs también establecerá alertas que avisarán cada vez que se detecte una nueva oferta de empleo con los parámetros de búsqueda que se han hecho previamente.

9 consejos para darle la vuelta a un día terrible 

La herramienta empezará a funcionar en las próximas semanas en Estados Unidos, pero aún se desconoce si llegará a los usuarios en el resto del mundo.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR