Los autos que NO circulan este domingo 21 de mayo

Se mantiene la restricción vehicular. 

Actualidad -
Debido a los altos índices de contaminación en la CDMX, el programa Hoy No Circula se ha ampliado. foto: Especial
Debido a los altos índices de contaminación en la CDMX, el programa Hoy No Circula se ha ampliado. foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-  Este domingo 21 de mayo,  continúa la Fase 1 de Contingencia Ambiental por ozono, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CaMe).

Los vehículos particulares que tienen prohibido circular entre las 5:00 y 22:00 horas son los que tienen holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

Precisó que tampoco circulan los vehículos con holograma de verificación 1 terminación de placa de circulación par, así como todas las unidades particulares con placas del extranjero o de otros estados que no tengan los hologramas “00”, “0” o de vehículo Exento.

Recomendamos: Los 26 estrenos de Netflix para este fin de semana. 

Asimismo se restringe la circulación de las 6:00 a las 10:00 horas de los vehículos destinados al transporte de carga con placa federal o local, con excepción de los que participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

Este día no circulan las unidades de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo que tengan hologramas 1 y 2 con terminación de placa par.

En cambio todos los vehículos que tengan holograma “0” o “00” pueden circular, igual que los híbridos y eléctricos, finalizó la Comisión Ambiental.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR