Obtén los mejores descuentos de miles de tiendas con esta app

La plataforma permite obtener cupones de descuento en comercios de todo el país
Hacker -
La plataforma permite obtener cupones de descuento en comercios de todo el país. Foto: Pixabay.
La plataforma permite obtener cupones de descuento en comercios de todo el país. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Emprendedores mexicanos aprovechan la tecnología para llevar las mejores ofertas a las personas y, al mismo tiempo, ofrecer una nueva forma de publicidad a las empresas, por esto desarrollaron la aplicación llamada IMAN.

Lanzamos la aplicación en diciembre pasado y permite que todo tipo de empresas, desde un pequeño negocio o una persona física, ofrezcan sus promociones y estén en contacto con los clientes”, comentó la directora nacional de ventas de IMAN, Osmara Velasco.

En entrevista con Excélsior, indicó que la plataforma permite obtener cupones de descuento en todo el país, y recibir puntos llamados “magnets”, los cuales se pueden canjear en los establecimientos afiliados para tener desde 10 hasta 15 por ciento menos en el monto a pagar.

Lo que nos diferencia es que tenemos una opción que permite a los establecimientos enviar una notificación sobre promociones, para los usuarios que estén en un radio de 5 kilómetros”, precisó Velasco.

La aplicación, disponible para equipos con sistema operativo iOS y Android. Cuenta con afiliados a nivel nacional como 100% Natural, OXXO y Farmacias del Ahorro. La meta adherir a 500 mil establecimientos para el cierre de 2017.

Esto es importante porque es la manera en que IMAN gana dinero. Para los usuarios es completamente gratuita y cada vez que obtengan un cupón de descuento, obtienen los “magnets” que después pueden canjear.

Mientras las empresas afiliadas son las que pagan una suscripción o membresía. Uno de los siguientes pasos es atraer a la plataforma a más compañías internacionales, reveló Velasco.

En cuanto al número de usuarios, consideró que la meta para el cierre de este año es alcanzar cerca de 2 mil en todo México.

¿Cómo funciona?

  • Descarga la aplicación, es gratuita.
  • Revisa y selecciona el cupón que te interesa.
  • Pulsa el botón de canjear para hacer válida la promoción.
  • Muestra el código QR para hacerlo válido.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR