Dólar cierra este lunes en 18.95 pesos a la venta 

El euro registró una baja marginal de un centavo, para venderse en un máximo de 21.23 pesos en bancos de la Ciudad de México 
 

Mercados -
El billete verde se adquirió en un precio mínimo de 17.50 pesos en sucursales bancarias de la capital del país. Foto: Getty
El billete verde se adquirió en un precio mínimo de 17.50 pesos en sucursales bancarias de la capital del país. Foto: Getty

CIUDAD DE MÉXICO- El dólar estadounidense se ofertó hasta en 18.95 pesos, con una variación a la baja de cinco centavos en comparación con el cierre del viernes anterior, de acuerdo con Citibanamex. 

8 dudas que puedes tener sobre el reparto de utilidades (y sus respuestas)

El billete verde se adquirió en un precio mínimo de 17.50 pesos en sucursales bancarias de la capital del país.

El Banco de México (Banxico) fijó en 18.6633 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

En tanto, el euro cerró la jornada con una baja marginal de un centavo, para venderse en un máximo de 21.23 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Durante la primera sesión de la semana, el peso mexicano se apreciaba, en medio de un avance de los precios del petróleo, que era contrarrestado por una nueva escalada de la aversión hacia activos de la región ante la crisis política en Brasil que también mantenía bajo presión a la bolsa local.

¿Cómo es el empleo de ensueño para los millennials?

El peso se resistió a pasar a terreno negativo ayudado también por un inesperado incremento el jueves de los tipos de interés y mejores perspectivas sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Con información de Reuters.

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR