Este anillo fue vendido en 15 dólares, pero valía millones

La propietaria de la joya explicó que no tenía idea del valor de la gema ya que no brillaba como un diamante
 

Actualidad -
La casa de subastas, Sotheby's ofrecerá esta joya en julio y está valuado en 350,000 libras (aproximadamente 454,000 dólares). Foto: Sotheby's
La casa de subastas, Sotheby's ofrecerá esta joya en julio y está valuado en 350,000 libras (aproximadamente 454,000 dólares). Foto: Sotheby's

LONDRES.- Hace casi 30 años, una persona compró en un mercado de pulgas un anillo que le costó unos 15 dólares, pensando que era joyería de fantasía. Sin embargo, resultó ser un anillo de diamante de 26.27 quilates.

El precio de los 10 autos seminuevos más comprados en México (GALERÍA)

La casa de subastas, Sotheby's ofrecerá esta joya en julio y está valuado en 350,000 libras (aproximadamente 454,000 dólares).

Quien lo compró explicó que no tenía idea del valor de la gema, ya que no brillaba como un diamante común. Sin embargo, este tipo de joyas del sigo XIX no eran cortados para mostrar su brillantez y claridad.

Jessica Wyndham, jefa de joyas de Sotheby's, dijo que la dueña, quien no desea que su nombre sea revelado, la usó casi a diario, pensando que era una "baratija".

¿Cómo es el empleo de ensueño para los millennials?

La propietaria de el anillo lo llevó a Sotheby's después de que un joyero le comentara que podría tener algún valor, sin embargo, jamás imaginó que se trataría de algo de tanto valor.

kgb 
 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR