Sector privado pide a candidatos suscribir compromisos

El presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, exhortó a los electores a razonar su voto 
 

Actualidad -
Las propuestas del CCE buscan sumar y abonar a esos trabajos, con el fin de fijar una agenda mínima de compromisos de los candidatos a un puesto de elección popular. Foto: Archivo Cuartoscuro
Las propuestas del CCE buscan sumar y abonar a esos trabajos, con el fin de fijar una agenda mínima de compromisos de los candidatos a un puesto de elección popular. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) emplazó a los candidatos a diferentes puestos de elección popular que se elegirán el 4 de junio en cuatro estados de la República, a que suscriban un compromiso mínimo de nueve puntos para el desarrollo de sus entidades.

Reformas estructurales impulsan crecimiento económico de México: Meade

El presidente del organismo cúpula, Juan Pablo Castañón, exhortó también a los electores a que razonen su voto y opten por quienes sean los mejores candidatos y sean los más calificados para gobernar.

Insistió en que los ciudadanos deben decidir su voto no con base en los que sean los más carismáticos o tengan mejor publicidad, sino en función de quien tiene la experiencia y las mejores propuestas para construir bienestar.

De  acuerdo con el dirigente, muchas organizaciones del sector privado con presencia local en estos estados, ya han avanzado en compromisos y propuestas similares, con focos regionales.

Las propuestas del CCE buscan sumar y abonar a esos trabajos, con el fin de fijar una agenda mínima de compromisos de los candidatos a un puesto de elección popular.

Opinó que para las empresas generadoras de empleo en el país, esas medidas son indispensables para promover el crecimiento económico y el bienestar de los mexicanos.

La triste razón por la que ya no te conviene comprar casa este año

Juan Pablo Castañón propuso nueve compromisos específicos los cuales son mantener la estabilidad de las finanzas públicas; diseñar un esquema regulatorio que incentive la creación de empresas y la formalidad; e impulsar la productividad de las empresas y la competitividad de sus estados con más y mejor infraestructura.

Además, dar certidumbre jurídica a la inversión; acelerar la aplicación de la reforma educativa; garantizar transparencia y acceso a la información; conformar un gabinete profesional; corresponsabilidad en el fortalecimiento de las policías locales y prevención del delito en la coordinación y compromiso con el combate a la corrupción.  

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR