Revelan detalle del iPhone 8 con estas imágenes filtradas

Una empresa reveló las formas finales.

Hacker -
Filtración. Foto: Twitter
Filtración. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Mucho se ha especulado sobre la llegada del próximo iPhone a las tiendas. Este dispositivo podría revolucionar el mercado de smartphones.

BGR, un portal especializado en tecnología publicó imágenes de Benjamin Geskin, un influencer reconocido por filtrar información tecnológica. En éstas, se muestran los moldes de lo que serían los modelos renovados del iPhone 7 y 7S; y por supuesto, el iPhone 8.

Imagen intermedia

Geskin asegura que su fuente está confirmada, de ser cierto, estas imágenes nos revelarían algunas cosas interesantes respecto al nuevo modelo de Apple.

Recomendamos: Un especialista asegura que el iPhone 8 tendrá este 'exagerado' precio.

En primer lugar, dejarían la tendencia de hacer móviles cada vez más grandes. El iPhone 8 tendría un tamaño intermedio entre el 7 y el 7S. Con ello romperían una tradición de 7 generaciones.

En segundo término, la forma de la funda, muestra que el lector de huellas digitales no se colocaría en la parte trasera, como se afirmó un sinnúmero de ocasiones. Al contrario, podría integrarse en el botón de “Power”.

Imagen intermedia

Las imágenes provienen de la misma persona que hace uso días, publicó imágenes del que supuestamente sería el modelo final del iPhone 8 (puedes verlo aquí).

Foxconn, la empresa que se encarga de la fabricación de estos teléfonos, habría distribuido los moldes. Cada vez se acorta el tiempo para que se realice la presentación oficial de este esperado gadget.

Fotos: Twitter/Benjamin Geskin

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR