Profeco llama a revisión de 6,774 vehículos Audi Q5 por fallas

El organismo advirtió que existe la posibilidad de que el sistema de drenado del techo corredizo de las camionetas Q5, se deteriore
 

Actualidad -
El organismo advirtió que existe la posibilidad de que el sistema de drenado del techo corredizo de las camionetas Q5, se deteriore. Foto: Audi
El organismo advirtió que existe la posibilidad de que el sistema de drenado del techo corredizo de las camionetas Q5, se deteriore. Foto: Audi

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para la revisión de vehículos Audi Q5, modelos 2011 a 2017.

El organismo indicó que esta alerta responde al llamado realizado por Volkswagen México, que advirtió que existe la posibilidad de que el sistema de drenado del techo corredizo de las camionetas Q5, se deteriore.

El truco para saber si alguien está espiando en tu sesión de Facebook

Ello, “debido a la filtración de agua, pudiendo originar que se humedezca el material espumoso, que hay junto al generador de gas de la bolsa de aire y producirse corrosión; con lo cual la bolsa de aire podría no desplegarse correctamente y en algunos casos expulsar fragmentos dentro del habitáculo. Lo que podría causar lesiones a los ocupantes del vehículo”, explicó en un comunicado.

La Profeco explicó que se llevará a cabo la revisión de 6,774 vehículos comercializados en México, de acuerdo con reportes de la automotriz de origen alemán.

Profeco hizo un llamado a los propietarios de las camionetas Audi Q5, modelos 2011 al 2017, a visitar cualquiera de las agencias concesionarias para que se realice una inspección detallada y se determine si es necesario aplicar la reparación que se requiera.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR