Google libera app para que ahorres datos

Google ha liberado una versión de su app para dispositivos con Android

Hacker -
Google ha liberado una versión de su app para dispositivos con Android, en la que permite reducir el consumo de datos. Foto: Pixabay.
Google ha liberado una versión de su app para dispositivos con Android, en la que permite reducir el consumo de datos. Foto: Pixabay.

MADRID.- Google ha liberado una versión de su app para dispositivos con Android, en la que permite reducir el consumo de datos y escuchar ‘podcasts’ directamente desde la aplicación del buscador.

La versión beta, concretamente la 7.3, está disponible a través de una APK del 'software' que ha sido identificada por el portal Android Police. Entre las novedades que presentan están los cambios en el código de la 'app'.

El ahorro de datos de la versión beta tiene lugar gracias a un cambio en la herramienta Now Cards, es decir, la que muestra notificaciones basadas en aspectos como el lugar donde se encuentra el usuario.

Esta función dejará de buscar actualizaciones de manera automática, lo que reduce el consumo de datos.

Otra de las novedades es la herramienta que permite reproducir 'podcasts' de audio directamente desde la aplicación Buscador de Google y también desde el Asistente de Google.

Entre el resto de características, destaca la adición de algunas funciones de la aplicación Asistente de Google en el sistema operativo Chrome OS --en el que aún no está disponible--, así como la introducción de nuevos iconos, incluido uno de Google Lens.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR