CIUDAD DE MÉXICO.- Bimbo concretó un acuerdo de joint venture por el 65% de las acciones de Ready Roti India Private Limited en la República de la India.

 “Ready Roti es la empresa de panificación líder en Nueva Delhi y zonas conurbadas. Produce principalmente pan empacado, bases de pizza, y bollería salada y dulce; con marcas líderes como Harvest Gold y Harvest Selects. Genera ventas anuales de alrededor de 48 millones de dólares estadunidenses, cuenta con cuatro plantas y con más de 500 colaboradores”, expuso la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

De acuerdo con la panificadora más grande del planeta, la alianza significa “la incursión de Grupo Bimbo al mercado indio, fortaleciendo su presencia en mercados emergentes, en línea con la visión de la compañía”.

Grupo Bimbo participa en una industria que a nivel global tiene un valor superior a los 400 mil millones de dólares en ventas. A pesar de que mantiene una posición de liderazgo, su participación dentro de ese gran pastel es de menos del 5%, ya que es un mercado altamente fragmentado.

Al cierre de 2016 la compañía participaba en 22 países.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR