3 consejos del verdadero Lobo de Wall Street para ser exitoso en los negocios

El excorredor de bolsa, recomendó tomar acciones y oportunidades para ser exitoso

Tu dinero -
El excorredor de bolsa, recomendó tomar acciones y oportunidades para ser exitoso. Foto: Especial
El excorredor de bolsa, recomendó tomar acciones y oportunidades para ser exitoso. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Jordan Belfort, mejor conocido como el Lobo de Wall Street estuvo en México para compartir sus mejores consejos sobre cómo ser exitoso en el mundo de los negocios.

El Lobo de Wall Street convocó a empresarios, emprendedores y ejecutivos a actuar y no esperar “a que el dinero llegue hasta ustedes”.

Si quieres el éxito tienes que ir por él”, fue una de las frases que soltó el excorredor de Bolsa, en quien fue inspirada la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese.

Así como en una de las escenas de la película Di Caprio motiva a sus aprendices, así Belfort convocó a los asistentes y compartió algunos consejos.

Actuar: El autor del libro autobiográfico El Lobo de Wall Street dijo que “la gente que se hace rica toma acciones y van por las oportunidades, no esperan que las oportunidades lleguen a ellos”.

Ser valientes: Comentó que muchas personas tienen la inquietud de iniciar su propio negocio, de hacer cosas diferentes o proponer proyectos en su compañía, pero con frecuencia sus propios miedos son el factor que los detiene. Así que invitó a atreverse a hacer las cosas, ir y buscarlas y “no esperar que sea el mundo el que venga a nosotros”.

Prosperar: Agregó que no sólo se trata de tener dinero, sino de circularlo, de ponerlo a trabajar, de hacer negocios y poder prosperar. “Yo cometí el error de sólo hacer dinero, nunca me detuve a pensar en todo lo demás, sin embargo, estando en prisión sólo podía pensar en mis hijos, entonces tomé acciones al respecto”.

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR