No necesitas pagar 20,000 pesos para tener la cámara del iPhone 7

El sistema de doble cámara que ofrece es el principal diferenciador de este teléfono

Hacker -

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo Zenfone 3 Zoom de ASUS, es la carta más fuerte de la empresa de tecnología para competir con otros teléfonos de gama alta en México.

El sistema de doble cámara que ofrece es el principal diferenciador de este teléfono. Tiene dos lentes, un Gran Angular de 25 mm y 12 megapíxeles; y un Telefoto de 59 mm y 12 megapíxeles.

Además, integra un procesador propio, ASUS SuperPixel, el cual se encarga del manejo de todas las imágenes. También, pusieron énfasis en desarrollar software para tomar fotos como si el usuario fuera un profesional.

Por ejemplo, destaca que la cámara se puede utilizar como si fuera manual; así el usuario manipula la obturación, apertura, foco, ISO y realiza el balance de blancos.

De acuerdo con Oliver Galeana, director de Marketing de ASUS México, la sensibilidad a la luz del Zenfone 3 Zoom es 2.5 veces mayor que la del iPhone 7 Plus.

Por otro lado, la cámara frontal del celular es de 13 megapíxeles para generar selfies con mayor definición y en situaciones de poca luz.

Características

  • Delgado: 7.99 mm
  • Pesa 170 gr.
  • Batería de 5,000 mAh (dura 42 días en modo de espera y cerca de 3 días con uso de 4G y Wi-Fi).
  • Pantalla de 5.5 pulgadas de AMOLED Full HD.
  • Procesador Snapdragon 625 Qualcom.
  • Capacidad para grabar video en 4K UHD.
  • Cubierto con Corning Grilla Glass 5, con un 70% de resistencia por caída.
  • Sensor de huella en la parte trasera.
  • Memoria de 64 GB que se puede ampliar hasta 2TB con una MicroSD.
  • Precio: 10,999 pesos.
  • Disponible en BestBuy, Sears, Palacio de Hierro y Sanborns.

¿Cómo le va a ASUS en México?

Durante la presentación del Zenfone 3, Oliver Galeana dijo que en los últimos dos años la tendencia de crecimiento de ASUS tiene ambición. Aunque las condiciones de competencia son bastante agresivas.

Nuestro objetivo en este año es alcanzar una penetración de mercado de entre 5 y 8% en el segmento de telefonía abierta.”

Mientras que en Asia son líderes en gama media y alta, en México buscan convertirse en un jugador relevante. Por ejemplo, en nuestro país han logrado dominar el 25% del mercado de Notebooks. “Gracias a la demanda que han tenido nuestros equipos de cómputo, las tiendas departamentales nos han solicitado smartphones para ampliar su oferta”.

Los últimos trimestres han sido muy difíciles para la industria por los movimientos en el tipo de cambio; hemos tratado de controlarlo y mantener los precios lo mejor posible."

Comentó que los teléfonos que lanzaron el año pasado mantienen sus precios al día de hoy. Por ejemplo, el Zenfone 3 Max 3,999 pesos, el Zenfone 3 en 7,999 pesos; y con la introducción del Zenfone 3 Zoom logran “cubrir distintas bandas de precio”.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR