2 libros que te ayudarán a ser el Número Uno

Te presentamos dos libros que te ayudarán en tan ardua pero interesante tarea

Management -
Te presentamos dos libros que te ayudarán en tan ardua pero interesante tarea. Foto: Pixabay
Te presentamos dos libros que te ayudarán en tan ardua pero interesante tarea. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Siempre es buen momento para decidirse por ser el líder, no sólo de nuestra vida, sino también en el ámbito profesional.

¿Cómo lograrlo? Ahí radica la dificulta. A continuación, te presentamos dos libros que te ayudarán en tan ardua pero interesante tarea.

Sé un líder y convierte tu marca en una famosa

Liderazgo. Autor: Alex Ferguson con Michael Moritz

Sir Alex Ferguson es uno de los pocos líderes que verdaderamente conoce su materia. En sus 38 años dentro del mundo del futbol, Ferguson ganó la impresionante cifra de 49 títulos y fue la pieza angular que convirtió al Manchester United en una de las grandes marcas del mundo entero.

Liderazgo está estructurado alrededor de las claves estratégicas y de los valores fundamentales de la vida de Ferguson. Incluye temas que se asocian con su estilo de gestión: disciplina, control, trabajo en equipo y motivación.

Pero también apunta temas que son menos obvios pero no por eso menos importantes en la búsqueda del éxito: delegar, análisis de datos y gestión del fracaso.

Escrito junto con sir Michael Moritz, Liderazgo es un libro honesto, repleto de sentido común, humor y perspicacia que te ayudará a convertirte en un mejor líder.

Alex Ferguson (Govan, Escocia, 1941) comenzó a entrenar en 1974, pero su gran salto llegó en el año 1986 cuando fue nombrado entrenador del Manchester United.

Imagen intermedia

El camino del guía es mejor que el que decides fácil

Número Uno. Autor: Anders Ericsson

¿Por qué hay algunas personas que son increíblemente buenas en lo que hacen? En el deporte, la música, la ciencia o los negocios siempre ha habido figuras excepcionales. “Tiene un auténtico don”, decimos asombrados. Pero ¿existe realmente el talento innato?

Anders Ericsson ha descubierto ese don en atletas, músicos, médicos o ajedrecistas, pero también asegura que en realidad todos nacemos con algún don y que tenemos la capacidad de crear habilidades, mediante el entrenamiento y la práctica, gracias a la increíble adaptabilidad del cerebro y del cuerpo humanos.

También nos asegura que los principios de la práctica deliberada que aplican los “números uno” de las más variadas disciplinas ofrecen también excelentes resultados a todas aquellas personas o empresas que desean mejorar.

¿Queremos mejorar en tenis? ¿Nuestra escritura? ¿Las dotes de vendedor? Necesitamos práctica deliberada, y nunca pensar que el camino fácil lleva al éxito.

Imagen intermedia

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR