Esta función de Google podría poner en peligro tu información personal

Recomendamos que SIEMPRE, cierres sesión de ahora en adelante
Hacker -
Cierra sesión. Foto: Especial
Cierra sesión. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Pronto, cuando entremos al buscador de Google encontraremos una nueva función que nos permitirá “explorar en nuestra historia”, obtener datos almacenados de nuestra navegación, correo electrónico, citas registradas en nuestro calendario, e incluso fotografías ligadas a nuestra cuenta de Google.

Para acceder a ella, sólo tenemos que realizar alguna búsqueda, y en el menú del buscador dar clic en “Más”. La pestaña desplegará opciones como “Vuelos”, “Libros” y “Personal”.

Recomendamos: Descubre si están espiando tu e-mail.

 

Al entrar a esta última función podremos buscar en nuestro perfil, el peligro reside en que si olvidamos “cerrar sesión”, cualquier persona que acceda a nuestro equipo, podrá acceder a nuestros datos guardados en el correo de Google.

Imagen intermedia

Por este motivo, es importante que tengamos cuidado en los equipos que utilicemos. La pérdida y robo de información es un asunto delicado, de hecho, si tenemos vinculado –por ejemplo– nuestro correo a información del banco, estaríamos exponiendo nuestra seguridad financiera a terceros.

Aunque útil, habrá que tener cuidado.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR