Accesorio que se vende en Alibaba revela cómo será el iPhone 8

El protector sirve para dar pistas sobre algunas características del nuevo iPhone

Hacker -
Estos modelos de protector sirven para dar pistas sobre algunas características de la nueva generación del smartphone de Apple. Foto: Mac Otakara.
Estos modelos de protector sirven para dar pistas sobre algunas características de la nueva generación del smartphone de Apple. Foto: Mac Otakara.

MADRID.- El sitio chino de comercio electrónico Alibaba ya vende fundas que supuestamente servirán de accesorio para el esperado iPhone 8.

Estos modelos de protector sirven para dar pistas sobre algunas características de la nueva generación del smartphone de Apple, especialmente en lo relativo a su cámara.

El hueco de la carcasa destinado a esta parte del dispositivo tiene una ubicación aproximadamente similar a la de la cámara iSight de iPhone 7, como ha comparado el portal japonés Mac Otakara.

La doble cámara del que será el octavo modelo de la gama móvil de Apple presenta ahora una alineación vertical, que según se ha especulado, podría estar diseñada para operar mejor en aplicaciones de realidad aumentada. Además, este hueco para la cámara es llamativamente más grande que el de iPhone 7 Plus.

Imagen intermedia

Este modelo de carcasa muestra que el botón de encendido ha sido ubicado en una posición más baja que en los actuales iPhone. Según el medio japonés, este cambio no afectará a la ergonomía del dispositivo.

En cuanto a los botones de volumen y de silencio, estos apenas presentan cambios respecto a los ya existentes, más allá de pequeñas diferencias en el espacio entre ambos.

Imagen intermedia

Tal y como se había mostrado en otras filtraciones, el tamaño de esta carcasa y, por tanto, del 'smartphone' que albergará, es un poco más grande que iPhone 7, tanto en lo ancho como en lo alto.

Inicialmente, se había especulado con que el nuevo móvil de Apple sería más grueso que su predecesor, pero en esta supuesta carcasa se ha detectado una reducción de grosor que lo aproximaría a los 7,1 mm de iPhone 7 Plus.

Imagen intermedia

La comparativa entre esta carcasa y los iPhone ya existentes en el mercado ha sido publicada en vídeo por Mac Otakara.

Se prevé que iPhone 8 salga a la venta a final de año, coincidiendo con la versión 's' del iPhone 7. Dentro de las tecnologías que apunta a incorporar este nuevo terminal, se encuentra la carga inalámbrica, una pantalla OLED a cara completa y una cámara FaceTime de detección 3D.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR