La guía que necesitas para invertir como los grandes

La única manera que tu dinero crezca, es decir, genere más dinero, es ponerlo a trabajar

Tu dinero -
La única manera que tu dinero crezca, es decir, genere más dinero, es ponerlo a trabajar. Foto: Pixabay
La única manera que tu dinero crezca, es decir, genere más dinero, es ponerlo a trabajar. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La única manera que tu dinero crezca, es decir, genere más dinero, es ponerlo a trabajar.

Sí, seguramente escuchas la palabra inversión y de inmediato la descartas, pues ya sabes: eso sólo es para ricos o se necesita mucho dinero para ello.

Estas razones, que más bien tienen cara de justificación, en realidad están lejos de ser ciertas, hoy con cinco mil pesos puedes convertirte en un inversionista, pero más allá de eso pondrás darte cuenta, por fin, que tú dinero puede darte más dinero.

Para eso Grupo Actinver creó Bursanet, una plataforma que te lleva a dar los primeros pasos hacia la inversión, tengas, pero más importante, aunque no tengas experiencia en este mundo puedes hacerlo con esta herramienta.

Bursanet está diseñada para que las inversiones se realicen en línea desde cualquier dispositivo: puedes comprar y vender acciones, tracks y monedas, en un mismo día aprovechando las variaciones de precios.

Luis Moyano, director de la plataforma, establece que en el país existen diferentes iniciativas en materia de educación financiera, la apuesta de la plataforma está enfocada a terminar con esos mitos alrededor de la inversión, así como que la población pierda el miedo a tener más dinero, a través de su propio dinero.

Imagen intermedia

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR