El buscador de emojis que necesitas llegará a WhatsApp

WhatsApp pronto liberará una función que permitirá buscar emojis
Hacker -
WhatsApp pronto liberará una función que permitirá buscar emojis a través de texto. Foto: Foter.
WhatsApp pronto liberará una función que permitirá buscar emojis a través de texto. Foto: Foter.

MADRID.- WhatsApp pronto liberará una función que permitirá buscar emojis a través de texto. Por el momento esta modificación se encuentra en fase beta en el sistema operativo Android.

Según el usuario de Twitter @WABetaInfo, ha detectado en la versión de prueba 2.17.202. WhatsApp añadiría un buscador de emojis a su plataforma. Ahora lugar de tener que hacer 'scroll' y buscar la lista, se escribe una palabra de búsqueda como "mano", y muestra todas sus variantes.

El buscador se encuentra emplazado concretamente en la parte inferior de la sección de 'emojis' localizado junto al apartado de texto. Según el canal de Twitter, la herramienta está desactivada por defecto, y habría que activarla desde la pantalla de ajustes de la 'app'.

La nueva función está disponible solamente en inglés, y se desconoce tanto si finalmente llegará a de manera definitiva y si estará disponible en otros idiomas, entre ellos el español.

El buscador de 'emojis' no es la única novedad presente en la beta de Android, en la que los desarrolladores de la compañía han añadido también una nueva forma de mostrar las imágenes desde la aplicación de la cámara o una alerta para compartir la ubicación en tiempo real.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR