Esta empresa te ofrece 50,000 pesos mensuales y viajar por el mundo todo un año

Lo mejor es que los participantes podrán compartir sus experiencias a través de artículos, fotografías y video

Management -
Los seleccionados podrán conocer la cultura de la nación que visiten, así como la vida nocturna y lugares de entretenimiento. Foto: Archivo
Los seleccionados podrán conocer la cultura de la nación que visiten, así como la vida nocturna y lugares de entretenimiento. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Si te digo que hay una oferta de trabajo que te paga 50,000 pesos al mes y que tu responsabilidad sea viajar 40 países durante todo un año, mientras escribes de tus experiencias, ¿cómo te suena?

La fundación World Life Experience pretende que los viajeros puedan involucrarse en diversas causas sociales; desde prestar servicios, dar a conocer lo que hace la fundación y buscar donativos.

Los productos de Apple que serán obsoletos a partir del 30 de junio

Lo mejor es que los participantes podrán compartir sus experiencias a través de artículos, fotografías y video que se publicarán en la página de World Life Experience.

Los seleccionados podrán conocer la cultura de la nación que visiten, así como la vida nocturna y lugares de entretenimiento.

Imagen intermedia

Además, podrán ayudar y prestar servicio en comedores comunitarios, dar apoyo a asociaciones y cuidar de personas sin hogar.

Pero, ¡cuidado!

Antes de aplicar tienes que pagar 9 euros. Así que tú decides si te animas.

Soy Actitud te recomienda:

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR