2 libros para alcanzar el éxito total

Te presentamos dos libros que te ayudarán en tan ardua pero interesante tarea

Management -
Te presentamos dos libros que te ayudarán en tan ardua pero interesante tarea. Foto: Pixabay
Te presentamos dos libros que te ayudarán en tan ardua pero interesante tarea. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Siempre es buen momento para decidirse por ser el líder, no sólo de nuestra vida, sino también en el ámbito profesional.

¿Cómo lograrlo? Ahí radica la dificultad. A continuación, te presentamos dos libros que te ayudarán en tan ardua pero interesante tarea.

No te distraigas para poder alcanzar el éxito total

Enfócate

Las distracciones no son malas en sí mismas, lo negativo es que por ellas no logremos concentrarnos en una sola tarea a la vez y, por tanto, no culminemos ninguna con éxito o dentro del tiempo que tenemos previsto para ella.

Este es un problema cada vez más frecuente que lleva, en muchas ocasiones, a sentimientos de frustración, ansiedad, cansancio y a altos niveles de improductividad en las organizaciones. Enfocarse en una sola actividad se ha convertido en una capacidad extraña en el mundo de hoy y, por lo tanto, según Cal Newport, en un activo cada vez más valioso en un entorno competitivo y lleno de trampas que roban nuestra atención.

Trabajar a fondo permite dominar información en menos tiempo, resolver problemas de manera efectiva y obtener resultados sobresalientes, lo cual redunda en satisfacciones personales y en un impacto laboral positivo.

A partir de cuatro reglas prácticas, este libro demuestra el valor de desarrollar y aumentar los niveles de concentración.

Imagen intermedia

El curso que cambia la vida a estudiantes de Stanford

El hábito del logro

El hábito del logro emplea las notables ideas que se derivan del pensamiento de diseño para que descubras el poder innato que tienes para cambiar tu vida para mejor.

Al librarte de los problemas que se interponen en el camino para alcanzar tu máximo potencial, ganarás la confianza necesaria para por fin realizar esas cosas que siempre has querido hacer.

Al combinar pensamiento de diseño, resolución de problemas, creatividad, habilidades de comunicación y ajustes en tu vida, aprenderás: ¿Por qué tratar y hacer son dos cosas diferentes? ¿Por qué utilizar razones (excusas), incluso si son legítimas, para explicar el comportamiento de uno es contraproducente? Antes de desencadenar el pensamiento de diseño en los demás, desencadénalo en ti. Tú, y el mundo estarán mejor preparados.

Recuerda que este libro revela una serie de enfoques de valor incalculable para el más personal de los proyectos de diseño, por lo cual es indispensable en cualquier biblioteca personal.

Imagen intermedia

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR