Encuentra tu casilla en el Edomex

Puedes encontrar tu casilla para las elecciones de este domingo en el Estados de México.

Actualidad -
Ubicación de las casillas. Foto: Especial
Ubicación de las casillas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), pone a disposición de los mexiquenses la dirección de  los centros de votación para la jornada de este domingo en la que se elegirá al nuevo gobernador.

Esta herramienta ayuda a que los ciudadanos conozcan las posibles rutas o accesos sugeridos para trasladarse a votar en su casilla o, si se encuentran fuera de su sección electoral, en una Casilla Especial.

Link: https://dorganizacion.ieem.org.mx/UBICATUCASILLA2017

Para realizar esta operación, los ciudadanos deben contar con teléfono móvil, tableta o computadora, y sólo se requiere digitar la sección electoral que aparece en su credencial de elector.

Recomendamos: ¿Cuál es la verdadera clase social a la que perteneces?

El sistema muestra el domicilio y las características físicas del espacio en donde los 11 millones 312 mil 917 ciudadanos que están legalmente acreditados en el Estado de México podrán sufragar.

De acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para la jornada comicial de este 4 de junio se instalarán en la entidad 18 mil 605 casillas básicas, contiguas, extraordinarias, así como las especiales.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR