¡Cuidado! Interjet advierte sobre sitio web con promociones falsas

La aerolínea reiteró que los usuarios solo pueden acceder a promociones y descuentos desde su sitio oficial

Empresas -
La aerolínea reiteró que los usuarios solo pueden acceder a promociones y descuentos desde su sitio oficial. Foto: Archivo Cuartoscuro
La aerolínea reiteró que los usuarios solo pueden acceder a promociones y descuentos desde su sitio oficial. Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Interjet advirtió sobre un sitio web que dice regalar vuelos de esta aerolínea a quien conteste una encuesta y cuyas promociones son falsas.

Lo que te costarán los nuevos dispositivos de Apple

La compañía explicó que el sitio www.junetrip.us/interjet se dedica a suplantar su identidad y solicita compartir información en Facebook y dar clic en "Me gusta", a una cuenta ajena a la aerolínea.

Aconsejamos hacer caso omiso de sitios web no oficiales, los cuales suelen llamar la atención con boletos gratis o promociones inexistentes. Este tipo de portales tienen a apropiarse de datos confidenciales de los usuarios, para usarlos con fines inadecuados", explicó la aerolínea en un comunicado que difundió en su cuenta oficial de Twitter.

La aerolínea reiteró que los usuarios solo pueden acceder a promociones y descuentos de vuelos, hoteles y cruceros, por medio de su sitio oficial www.interjet.com.mx.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR