Las 7 mejores universidades de México (La UNAM ya no es la número 1)

La UNAM ya no es la mejor universidad de México

Management -

CIUDAD DE MÉXICO.- Si estás por estudiar la universidad, tal vez sea mejor que apuestes por el Tecnológico de Monterrey en vez de la UNAM.

De acuerdo con el World University Rankings 2016-2017 de Times Higher Education, México cuenta con siete universidades que figuran en el listado y, en las cuales, es una buena opción estudiar.

10 cursos en línea de la UNAM y el Tec de Monterrey que todos pueden tomar

Este ranking, que se elabora desde 2004, permite a los alumnos de más de 70 países conocer cuáles son las mejores universidades en cuanto a enseñanza, currícula, sueldos de sus egresados, perspectiva global e investigación.

El desempeño de nuestro país aún no puede compararse al de otros como Estados Unidos que posee 63 universidades en el listado o, el Reino Unido, que cuenta con 32, pero sí destaca por tener dos universidades dentro del top ten de Latinoamérica y una en el ranking de universidades con mejor reputación en América Latina.

Tec de Monterrey destrona a la UNAM como mejor universidad de México

Por ello hoy te presentamos en la galería las 7 mejores universidades en México para estudiar, de acuerdo con el ranking 2016-2017 de Times Higher Education. ¿Estás de acuerdo?

¿Cómo conseguir una beca de $200,000 al año en el Tec de Monterrey?

*livm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR