La nueva forma con la que disfrutarás el WiFi de tus amigos con iOS 11

 Apple anunció el 5 de junio de 2017 el nuevo sistema operativo para sus dispositivos móviles: el iOS 11.

Hacker -
Durante la presentación de estas nuevas características, Apple no hizo referencia a una nueva opción que hará la vida más fácil a los usuarios. Foto: Archivo
Durante la presentación de estas nuevas características, Apple no hizo referencia a una nueva opción que hará la vida más fácil a los usuarios. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. — Apple anunció el 5 de junio de 2017 el nuevo sistema operativo para sus dispositivos móviles: el iOS 11.

La empresa de Cupertino anunció grandes cambios en Siri, Apple Music e inclusive Realidad Aumentada.

No obstante, durante la presentación de estas nuevas características, Apple no hizo referencia a una nueva opción que hará la vida más fácil a los usuarios.

A partir de ahora, los dispositivos que cuenten con la actualización, podrán conectarse al WiFi de sus amigos ,ediante otros dispositivos de Apple, que estén previamente conectados.

Imagen intermedia

Lo único que debes hacer es entrar a las conexiones WiFi, seleccionar la red;  acercar el dispositivo al de tu amigo —que está previamente conectado y desbloqueado; sólo tendrá que aceptar la petición y listo, te olvidarás de escribir una y otra vez contraseñas extrañas.

dvr

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR