Los teléfonos en los que ya no funcionará WhatsApp desde el 30 de junio

Los dispositivos dejarán de tener soporte en la aplicación de mensajería 
 

Hacker -
Además de retirar el soporte y la s actualizaciones de estos sistemas operativos móviles, WhatsApp también rechazará las conexiones que procedan de ellos. Foto: Pixabay
Además de retirar el soporte y la s actualizaciones de estos sistemas operativos móviles, WhatsApp también rechazará las conexiones que procedan de ellos. Foto: Pixabay

MADRID.- WhatsApp actualizará el 30 de junio la lista de sistemas operativos en los que funciona su 'software'. Los más afectados por este cambio serán los usuarios de dispositivos antiguos de BlackBerry y Nokia, los cuales dejarán de tener soporte en la popular app, propiedad de Facebook.

10 sencillas acciones que puedes hacer cualquier día para darle más valor a tu casa

La aplicación de mensajería anunció la retirada de los sistemas BlackBerry OS y BlackBerry 10. El primero de ellos, OS, es el sistema cuya primera versión se creó en 1999 y que está presente en gran parte de los teléfonos clásicos de la compañía. 

En tanto, el BlackBerry 10 fue lanzado en 2013 y es la última versión hasta el momento del 'software', que recibió su última actualización en diciembre de 2016.

En cuanto a los smartphones de Nokia, WhatsApp retirará su aplicación de las Series 40 y también de Nokia Symbian S60, modelos que dejaron de distribuirse en 2012. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En ambos casos se trata de teléfonos antiguos que tienen instalados sistemas operativos propios, que han quedado desfasados.

Además de retirar el soporte y la s actualizaciones de estos sistemas operativos móviles, WhatsApp también rechazará las conexiones que procedan de ellos. 

Esta modificación se hará completamente efectiva el 1 de julio, y se debe a la imposibilidad de añadir las últimas novedades de la aplicación, según un comunicado de WhatsApp.

kgb

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR