La grandiosa función del iPhone de la que nadie habla

Junto con el rediseño de su centro de control, se vino un “switch” para apagar el consumo de datos.

Hacker -
Y nadie, dice nada. Foto: Apple
Y nadie, dice nada. Foto: Apple

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la conferencia de desarrolladores de Apple, se mostraron un montón de novedades que podrían interesar a los usuarios de sus dispositivos.

El HomePod (la bocina que, aseguran, revolucionará la forma en que escuchamos música en nuestras casas); la realidad aumentada; y los nuevos equipos de iMac, iPad y MacBook, robaron cámara, aún sobre las novedades del iOS 11.

Lo cierto, es que entre todos sus cambios, -los puedes conocer dando clic aquí-, uno especialmente útil, se oculta y no nos dejemos engañar, nos ayudará a aquellos que no pagamos “datos ilimitados”.

Junto al rediseño de su centro de control, la forma en que agruparon las funciones, da pie a la desactivación del uso de datos celulares sin necesidad de buscar el switch en el menú de configuración.

Recomendamos: 3 trucos para recuperar los archivos dañados de Office.

Aunque dispositivos con Android, incluyen esta posibilidad en la pantalla principal, con los gadgets de Apple, modificar esta opción resultaba un poco molesto. Sin embargo, ahora, aquellos viajan mucho también, podrán salvar algo de dinero en forma de MegaBytes, cuando no requieran utilizarlos en condiciones particulares.

Aunque sencillo, es importante que lo sepas, en cuanto liberen iOS 11 en México, podrás disfrutar de este menú.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR