Preocupa corrupción de exgobernadores: Meade 

Meade participó en el III Premio de Investigación Impulsó al Desarrollo de las Finanzas Estatales, de Grupo Financiero Interacciones
 

Economía -
Meade participó en el III Premio de Investigación Impulsó al Desarrollo de las Finanzas Estatales, de Grupo Financiero Interacciones. Foto: Cuartoscuro
Meade participó en el III Premio de Investigación Impulsó al Desarrollo de las Finanzas Estatales, de Grupo Financiero Interacciones. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Hacienda, Jose Antonio Meade Kuribreña y el rector de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Enrique Luis Graue Wiechers, expresaron preocupacion por la corrupcion de algunos exgobernadores.

Aterriza nueva aerolínea que llevará a los mexicanos a China

Sin hacer alusion a casos particulares, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público reveló que la dependencia a su cargo provee a la PGR la información de inteligencia financiera de la que dispone para contribuir a las investigaciones.

No comentamos sobre investigaciones puntuales. Sí señalar que la corrupción es un tema que preocupa en términos generales, lo decía el rector, y nosotros hemos sido muy cuidadosos de acompañar a las autoridades de procuración de justicia de los diferentes niveles", respondió Meade.

Meade participó en el III Premio de Investigación Impulsó al Desarrollo de las Finanzas Estatales, de Grupo Financiero Interacciones, donde Graue dijo en un discurso que México requiere orden en sus finanzas públicas y honestidad en el manejo de sus recursos, pues la opacidad en el gasto es una afrenta que reclama austeridad.

Los 5 deportistas mejor pagados del mundo

"El hecho de que más de una decena de gobernadores estén acusados de corrupcion, desfalco o lavado de dinero es inaudito, indignante e inadmisible: no nos debe volver a suceder", comentó el rector.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR