La nueva función del iPhone que te ahorrará el 50% de almacenamiento

Gracias a un pequeño cambio técnico, el iOS 11 ahorrará espacio en tu iPhone
Hacker -
Gracias a un pequeño cambio técnico, el iOS 11 ahorrará espacio en tu iPhone. Foto: Foter.
Gracias a un pequeño cambio técnico, el iOS 11 ahorrará espacio en tu iPhone. Foto: Foter.

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo al anuncio hecho por Apple, el iOS 11 será la mejor actualización para iPhone y iPad que se vea este año.

Gracias a un pequeño cambio técnico, con el nuevo sistema operativo las fotos y videos que se tomen con el iPhone ocuparán un 50% menos de almacenamiento. Al parecer, Apple cambiará del formato h.264 de video y del JPEG en fotos, al HEVC y HEIF, respectivamente.

La gente del sitio 9to5Mac fueron de los primeros en probar el iOS 11 para desarrolladores, y encontraron que los nuevos formatos reducían el tamaño (peso) de las fotos a casi la mitad, mientras mantenían la misma calidad de imagen.

Te interesa: Este iPhone morirá con la llegada del iOS 11

Estas son buenas noticias para los dueños de iPhone y iPad, que siempre están preocupados por cuidar el espacio de almacenamiento. Esto es un primer paso para que Apple traiga una calidad superior al 4K de video, y ahora comenzar utilizar HEVC como en la Apple TV.

El único requisito para que esta nueva función aplique, es que sólo funcionará con los dispositivos que tengan procesador A9 o posteriores.

Esto significa que la opción de ahorrar espacio en fotos y video no aplicará si el teléfono es más viejo que el iPhone 6S o un iPad de 2017.

Ahora lee: Lo que te costarán los nuevos dispositivos de Apple

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR