Convierten en "librería" a tren del metro de Nueva York

Los viajeros podrán acceder gratuitamente a cientos de libros electrónicos durante las seis semanas que durará la campaña "Subway Library"

Management -
Los viajeros podrán acceder gratuitamente a cientos de libros electrónicos durante las seis semanas que durará la campaña
Los viajeros podrán acceder gratuitamente a cientos de libros electrónicos durante las seis semanas que durará la campaña "Subway Library", o biblioteca del metro. Foto: Reuters

NUEVA YORK.- La agencia de transporte de la ciudad de Nueva York remodeló un tren del metro para simular el interior de la histórica sala de lectura de la Biblioteca Pública de Nueva York.

La iniciativa forma parte de un proyecto que también ofrece libros en formato electrónico gratis para los pasajeros.

¡Cuidado! Si te ofrecen boletos avión gratis, puede ser un fraude

Los viajeros podrán acceder gratuitamente a cientos de libros electrónicos durante las seis semanas que durará la campaña "Subway Library", o biblioteca del metro.

El vocero de la autoridad del transporte público MTA, Kevin Ortiz, dijo al diario New York Post que el tren biblioteca recorrerá dos rutas del metro.

Para el presidente de la biblioteca, Tony Marx, la promoción anima a la lectura y curiosidad, y agregó que la colaboración con la MTA está "bien encarrilada".

Las bibliotecas públicas de Brooklyn y Queens también participan en el proyecto.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR