Estos son los mejores lugares para vivir en la CDMX

Hoy te decimos dónde sería buena idea que busques departamento

Actualidad -
Hoy te decimos dónde sería buena idea que busques departamento. Foto: Especial
Hoy te decimos dónde sería buena idea que busques departamento. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente te has preguntado en qué área de la ciudad te conviene vivir, y más si vienes del interior del país o del extranjero. Hoy te decimos dónde sería buena idea que busques departamento.

San Ángel Inn

Imagen intermedia

Una colonia ubicada en la delegación Álvaro Obregón; muy a la mexicana, chic y trendy. Cerca de buenos restaurantes como San Ángel Inn, La Buena Fé y el mercado del Carmen, que ofrece variedad gastronómica.

Santa María de la Ribera

Imagen intermedia

Es una de las colonias de la delegación Cuauhtémoc que se encuentran en progreso. Cuenta con gran riqueza arquitectónica, excelente ubicación y con una atmósfera que recuerda a los viejos tiempos.

Lomas de Chapultepec

Imagen intermedia

Residencia de las familias de mayor abolengo de la ciudad, indudablemente un lugar especial para vivir. Es una colonia tranquila, llena de cultura y gastronomía deliciosa.

Cuauhtémoc

Imagen intermedia

Alberga en el corredor más importante de la ciudad, Paseo de la Reforma. Llena de edificios que representan el Art-Decó, un recorrido histórico diario si habitas en ella. Excelente para los paseos en la tarde con su atmósfera pacífica.

Zona Roma/Condesa

Imagen intermedia

Indiscutiblemente una de las zonas más populares de la ciudad en los últimos años. Su ambiente hipster junto a la diversidad de actividad culinaria, artística; ofrece una tranquilidad al caminar sus calles que hacen de esta zona una de las más top para vivir.

¿En dónde vivirías tú?

Fotos: Cortesía

También te podría interesar:

Los mejores lugares para vivir en Puebla

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR