Proyecto de estudiante del IPN mejorará el flujo de trabajo en las fábricas

A partir de una comparación entre las formas de producción nacional y extranjera mejorará manufacturas.

Actualidad -
Mejorar la manufactura. Foto: Especial
Mejorar la manufactura. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un proyecto del estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Christopher Yair Hernández Luna, mejoraría el proceso de manufactura en las fábricas. Fue desarrollado para para el Instituto Mexicano de Profesionales en Envase y Embalaje.

 El trabajo se desarrolla a partir de una comparación entre las formas de producción nacional y extranjera. La propuesta integrará situaciones organizacionales, objetivos y eficiencia en la gerencia, así como figuras de poder dentro de esta empresa mexicana.

El planteamiento de la tesis, del alumno de maestría de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), es dirigida por el doctor Juan José Hurtado Moreno.

Recomendamos: La forma para detectar si alguien "te espía" en WhatsApp.

Se trata de un análisis exhaustivo de los procesos que se realizan en México y en España, a fin de obtener resultados que fusionen ambos métodos con la premisa de conseguir un máximo rendimiento.

El nuevo modelo propuesto debe de tener la dinámica para adaptarse a situaciones muy particulares ocurridas en la Ciudad de México y zonas metropolitanas, al tomar en cuenta la eficiencia de los procesos con que se trabaja en el extranjero.

Uno que desarrolle lo mejor de ambas partes podría resultar innovador y ambicioso para las empresas dedicadas a ese ramo, aseguró el experto del Politécnico en un comunicado.

El IMPEE es una empresa mexicana de envase y embalaje creada por el egresado de UPIICSA, José Antonio Rodríguez Tarango, quien reconoce el talento de las nuevas generaciones de egresados del IPN, para identificar áreas de oportunidad y ofrecer mejor servicio a sus clientes.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR