3 nuevas funciones llegarán con la IA a Facebook Messenger

“M” el asistente virtual con inteligencia artificial llegará a nuestro país.

Hacker -
Todo lo que necesitas saber, aquí. Foto: Especial
Todo lo que necesitas saber, aquí. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El asistente virtual que funciona con inteligencia artificial para el chat de Facebook, ya funciona en español y llegará a México.

La compañía anunció la llegada de “M”, la nueva función que agilizará diversas acciones a sus usuarios y que gradualmente llegará a Android e iOS mediante una actualización. Se utilizará cuando el sistema detecte algunos tipos de conversaciones en los que pueda participar activamente para habilitar funciones.

Recomendamos: No lo esperabas, pero el Infonavit podría mejorar tu pensión.

Los tres principales cambios serán los siguientes:

Compartir la ubicación

 Cuando “M” detecte que alguien te pregunta sobre tu ubicación, te facilitará con un toque de botón hacerlo. Por supuesto, podrás ignorarlo.

Stickers

Para casualizar las conversaciones, recomendará algunos stickers y emojis que amenizarán las pláticas de acuerdo a la temática que entienda de la plática que tienes con tus contactos.

Agendar citas

Cuando alguien te invite a algún lugar, o se hagan planes con uno o varios contactos, “M” te enviará la posibilidad de agendarlo directamente en el calendario de tu teléfono, hará lo mismo con los otros contactos.

Para hacerlo funcionar, sólo necesitas esperar a que “M” se descargue. En el chat lo detectarás cuando te aparezca un ícono con la sugerencia de ayuda. Por supuesto, si no deseas utilizarlo, simplemente puedes ignorarlo o desactivarlo desde del menú configuración.

*dp

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR