¿Cuál es la carrera ideal para ti? [TEST]

Es preciso darle todo tu tiempo a la elección de carrera adecuada y, para ello, los exámenes o tests vocacionales pueden ser una gran ayuda

Management -
Es preciso darle todo tu tiempo a la elección de carrera adecuada y, para ello, los exámenes o tests vocacionales pueden ser una gran ayuda. Foto: Pixabay
Es preciso darle todo tu tiempo a la elección de carrera adecuada y, para ello, los exámenes o tests vocacionales pueden ser una gran ayuda. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La elección de carrera es muy importante y es un paso que no puedes desestimar cuando llega el momento.

Es preciso darle todo tu tiempo a la toma de una decisión acertada y, para ello, los exámenes o tests vocacionales pueden ser una gran ayuda.

Frecuentemente las áreas del conocimiento se agrupan en cuatro: Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías; Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud; Ciencias Sociales y Humanidades y Artes, y en alguna de ellas se encuentra la carrera que podría marcar el rumbo de tu vida.

Por ejemplo, la UNAM cuenta con una amplia oferta educativa a nivel de licenciatura, compuesta por 120 carreras distribuidas en estas cuatro áreas y 31 sedes académicas, tanto en la ciudad de México como en el interior de la República, donde puedes aprender lo que desees.

A continuación, te presentamos un test que, de forma general, te indicará a qué área del conocimiento estás más predispuesto.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR