Volaris recompensa a ciclista que rescató a perrito 'correlón' en CDMX

La aerolínea localizó a la joven que arriesgó su integridad física para recuperar a una mascota 

Empresas -
Los representantes de la aerolínea localizaron a @calaveritabike pues ella misma subió el video que en minutos se viralizó y se volvió trending topic. Foto: Especial
Los representantes de la aerolínea localizaron a @calaveritabike pues ella misma subió el video que en minutos se viralizó y se volvió trending topic. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La ciclista que rescató a perrito 'correlón' es premiada por Volaris.

El video de una ciclista que arriesgó su integridad física por salvar a un perrito que corría despavorido sobre avenida Revolución en la Ciudad de México despertó el interés de la aerolínea para recompensarla por el heróico rescate.

En un par de tuits la línea Volaris señaló que buscaban a la heroína que ayudó a “un amigo canino”:

Los representantes de la aerolínea localizaron a @calaveritabike, pues ella misma subió el video que en minutos se viralizó y se volvió trending topic.

Ahora “calaveritabike” ha sido recompensada con un vuelo doble a cualquier destino de Volaris, señaló la marca en otro tuit.

Vale la pena recordar, que no es la primera vez que una marca o empresa aprovecha la viralización de un video en redes sociales, como fue el caso con los XV años de Rubí Ibarra.

El rescate

Una ciclista captó el recorrido que hizo sobre Avenida Revolución para rescatar a un pequeño perro, que se escapó de manos de su dueño en calles de la capital.

En el video, compartido a través de su cuenta de Twitter, se observa al animal salir a toda velocidad desde la Calle 25, una vialidad perpendicular a Avenida Revolución, que se encuentra metros antes de cruzar el distribuidor vial de San Antonio; y correr en medio de los vehículos.

Al percatarse que el perro corría peligro, la ciclista, identificada en redes sociales como @calaveritabike, lo persiguió durante varios minutos, metiéndose entre los automóviles y gritando “aguas, aguas” a los conductores quienes cedían el paso al hombre en todo momento.

Imagen intermedia

Durante un instante, la mascota quien corría a toda velocidad quedó debajo de un automóvil en color azul, momento en que la ciclista grita “No, no” con desesperación, sin embargo, el animal salió ileso y continuó su carrera.

Tanto la mascota como la mujer cruzan el distribuidor, logrando que vehículos que circulaban sobre Avenida Revolución se detengan para permitir que ella intente agarrar al animal por la correa.

De acuerdo con lo que la propia usuaria relató alcanzó a la mascota a la altura de la calle Rembrandt.

“Agárrenlo, agárrenlo” grita a los transeúntes a su paso cuando el perro se acerca a la banqueta segundos antes de que un hombre lograra tomarlo por la correa, ante la insistencia de la mascota por seguir la carrera, “Gracias, voy a buscar, porque no sé de quién es” comenta al final del video a la persona que logró detenerlo.

“¡Cuiden a sus mascotas!, ¿Qué hubieran hecho ustedes? (al final si encontré al dueño)”, indicó la ciclista en el video de poco más de dos minutos de duración.

kgb 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR