5 juegos clásicos de Sega gratuitos para tu teléfono

SEGA Forever es una celebración de nostalgia

Hacker -
Los primeros cinco títulos de esta colección, que ya están disponibles para descargar en la App Store y Google Play Store. Foto: Sega Networks.
Los primeros cinco títulos de esta colección, que ya están disponibles para descargar en la App Store y Google Play Store. Foto: Sega Networks.

MADRID.- SEGA Networks lanzará una colección de sus videojuegos clásicos bajo el nombre Sega Forever, los cuales, estarán disponibles para smartphones y de manera gratuita.

Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast 1988 son los primeros cinco títulos de esta colección, que ya están disponibles para descargar en la App Store y Google Play Store.

"SEGA Forever es una celebración de nostalgia", declara el CMO de la división móvil de SEGA en Occidente, Mike Evans. "Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas y las compartan con su familia y amigos de una manera accesible y práctica", añade.

Los juegos no necesitan conexión a Internet, las partidas se guardan en la nube, son compatibles con controles externos vía Bluetooth e incluyen un paquete de stickers para iOS.

La versión gratuita tiene anuncios y la de pago los elimina.

La compañía planea incorporar más títulos a SEGA Forever cada mes. Incluirá emulaciones oficiales y 'ports' de juegos que recorren todas las eras de las consolas de SEGA.

La jugabiliad de cada uno está adaptada específicamente para dispositivos móviles sin dejar de ser fiel a la versión original.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR