'Participa' en la modernización del TLCAN (y dile a Trump lo que piensas)

La Secretaría de Economía habilitó una página en Internet para publicar comentarios y adjuntar propuestas 

Economía -
La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer que continúa con el proceso de consultas públicas. Foto: Archivo
La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer que continúa con el proceso de consultas públicas. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO. - La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer que continúa con el proceso de consultas públicas en torno a la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Para ello habilitó una página de Internet en donde los interesados podrán publicar comentarios y adjuntar sus propuestas a partir de este 26 de junio y hasta el próximo 26 de julio.

La dependencia federal expone en un comunicado que ello se podrá realizar en esta página, en seguimiento al mandato presidencial de mantener un proceso de consulta permanente para guiar la modernización del TLCAN.

Refirió que previamente se realizó un periodo de consultas entre el 1 de febrero y el 3 de mayo de 2017, con los sectores productivos del país.

Lo anterior a través del Consejo Consultivo Estratégico de Negociaciones Internacionales, el cual agrupa a cámaras y asociaciones empresariales, y con organizaciones campesinas, productores agropecuarios, instituciones educativas y representantes del sector cultural.

Con la consulta pública profundizamos ese proceso y lo extendemos hacia más sectores de la población. que esté interesada en comentar y contribuir a dar forma a los objetivos de la modernización del TLCAN”, añade la dependencia.

dvr

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR